La cantante Celine Dion sorprendió a su colega, Adele, en su célebre espectáculo, titulado “Weekends With Adele” en la ciudad de Las Vegas, en la noche del sábado.
Las figuras protagonizaron un momento único para los fans que se encontraban en el auditorio. El suceso ocurrió mientras la británica interpretaba su canción, “When We Were Young”.
La cantante se acercó al palco de Céline en el Colisseum del Caesars Palace y rompió en llanto mientras se abrazaban. El público, perplejo ovacionó a las artistas entre gritos y aplausos. Luego, las dos intercambiaron palabras y se tomaron de la cara con las manos, en muestra de cariño.
La canadiense, famosa mundialmente tras haber interpretado la canción de la película “Titanic”, “My heart will go on” tampoco pudo contener las lágrimas. Se la pudo ver sollozando y secándose las lágrimas con un pañuelo mientras uno de sus hijos la contenía.
Adele, entre lágrimas, regresó al escenario para reanudar su actuación, como se ve en los videos compartidos por los fanáticos. La cantante le dijo después al público: “Un aplauso para Céline Dion” y la declaró “una de mis personas favoritas de todos los tiempos”.
Finalmente, la cantante se puso de pie y la multitud la aplaudió nuevamente. Esta fue una prueba más del cariño que siente el público por ella. (NA)
Fuente: El mundo.es