Una confuso hecho se produjo en la tarde del martes, alrededor de las 16.40, en plena avenida San Martín, cuando la Policía detuvo al propietario de una empresa de turismo estudiantil.
Según señalaron testigos del hecho, el hombre de 42 años, estaba armado y con el arma cargada cuando fue interceptado por personal policial.
El propietario de la empresa fue detenido y requisado por la Policía en avenida San Martín, luego de tener un intercambio de palabras con vendedores ambulantes en la puerta de un hotel ubicado en la calle José Ingenieros.
Al parecer, el hombre al discutir con los vendedores exhibió el arma que llevaba en su automóvil, un VW Bora color gris, y una persona dio aviso a la Policía.
Se montó un operativo cerrojo. Cuando la Policía intentó que el hombre detenga su marcha, éste siguió su marcha hasta que fue interceptado a la altura de las oficinas de Turismo de la avenida San Martín.
Además del arma, llevaba dos bolsas de una sustancia compatible a hojas de coca y mas de 100 mil pesos en efectivo. Los elementos fueron secuestrados..
Según fuentes policiales, el hombre tiene 44 años, es oriundo de Río Segundo y tenía en su poder una pistola 9 milímetros, un cargador con cartuchos. Fue detenido por amenazas calificadas y tenencia de arma de fuego.