El Sindicato Regional de Luz y Fuerza, que nuclea a los trabajadores de Epec de la región, convocó a un paro por tiempo indeterminado que comenzará a las 0 de este jueves. Por lo tanto, no habrá atención al público en las oficinas de la empresa de energía en Villa Carlos Paz y la región.
En paralelo a la decisión de Luz y Fuerza Córdoba, la cúpula del SiReLyF decidió acoplarse a la medida dispuesta aunque por razones diferentes.
“Nos informa la EPEC que por razones financieras se le imposibilita depositar la totalidad de los haberes correspondiente al mes de mayo, que no se depositará la totalidad del sueldo el día jueves 7 de junio, acción que genera un nuevo incumplimiento tal lo establecido por Ley”, expresaron en un comunicado.
El lunes próximo habrá una reunión de la mesa de diálogo entre los trabajadores y los directivos de la empresa. El paro es sin asistencia a los lugares de trabajo y se mantienen los “servicios mínimos esenciales para la prestación del servicio público de electricidad”.