Aproximadamente a las 22 de este viernes, los Cortes de Furt (Ruta 38) fueron escenario de un nuevo siniestro vial, que terminó con dos adultos y tres niños heridos.
El hecho fue protagonizado por un Renault 9 en el que se trasladaba una familia compuesta por un hombre de 30 años, su mujer (28) y sus tres hijos menores de edad y un Fiat Uno que tras chocar se dio a la fuga.
A la llegada de los servicios de emergencias, atendieron a los integrantes de la familia, los cuales resultaron con politraumatismos. Pese a que, según las primeras valoraciones, ninguno de los accidentados revestía gravedad, fueron trasladados al Hospital Municipal Gumersindo Sayago para una mejor atención.
Conductor alcoholizado se dio a la fuga
Desde la Unidad Regional Departamental Punilla, señalaron que la Policía realizó un operativo de búsqueda para dar con el segundo vehículo involucrado, que luego del impacto se dio a la fuga.
Minutos más tarde, encontraron el Fiat Uno en Barrio Becciú de Villa Carlos Paz. El vehículo fue secuestrado y, según informaron a Carlos Paz Vivo! fuentes allegadas a la Policía, el conductor de 29 años, fue trasladado para realizarle el test del alcoholemia, el cual dio positivo.
Imagen ilustrativa.