Como cada año el diario La Voz del interior entregará este miércoles por la mañana los premios Estímulo en su 27a edición, dedicados a las jóvenes promesas del deporte cordobés.
En total, serán 18 las jóvenes promesas que recibirán su premio Estímulo, y sus nombres quedarán inmortalizados en el Museo Provincial del Deporte, que en el predio del Estadio Mario Kempes destina un espacio a esta fiesta que se ha transformado en la más trascendente del deporte de Córdoba.
En este caso, un nombre resuena para los carlospacenses entre todas las figuras y es la de Bruno Zapelli, elegido como la joven promesa de Belgrano.
Zapelli de 18 años fue convocado durante 2019 por primera vez para jugar en la primera del pirata y es una de las grandes promesas del fútbol cordobés.
Por otra parte, la joven timonel Chantal Ferrero, residente de Córdoba pero que entrena en Carlos Paz en el Club Náutico y acaba de consagrase campeona nacional en su categoría dentro de la especialidad Laser de la vela, también recibirá un Premio Estímulo.
Chantal quedó preseleccionada para entrenar en el equipo nacional argentino con la expectativa de poder competir en los juegos olímpicos de la juventud en 2022.
La revelación del ganador del Deportista Cordobés del Año le pondrá el broche de oro a la 27ª edición de los Premios Estímulo.
Llegar a su nombre fue una combinación de la opinión de la gente, de los anteriores ganadores del premio y de los periodistas de Mundo D.La candidatura finalmente quedó entre 6 deportistas: Matías Suárez, Florencia Bonsegundo, Facundo Campazzo, Santiago Carreras Carreras, Leonela Sánchez y Gustavo Fernández.