Aunque todavía estamos en octubre, y la costumbre es ver los productos navideños más llegando a la fecha, en nuestra ciudad hay comercios que se anticipan y ya hacen sus ofertas.
En comparación con años anteriores, Francisco, encargado del comercio Wishfull, contó que ya se encuentran vendiendo los adornos navideños, para que la gente aproveche con tiempo.
“Hay algunas personas que se asombran cuando ven que ya están a la venta los adornos para la fiesta Navideña”, indicó el joven, quien apuntó que otros aprovechan a comprar ante la posibilidad de que sufran algún aumento.
Sin embargo, contó que los precios “no subieron como imaginaban”. Y mencionó que con “3 mil pesos”, ya se puede armar un “lindo arbolito grande y bien adornado”.
Hay globos de distintos tamaños para colocar en el pino, que arrancan desde los $190, las guirnaldas desde $150 y otros adornos temáticos, que van desde los $180 hasta pasando los $1000.
Hay para todos los gustos, arboles blancos que simulan estar nevados y los clásicos de color verde, que son propios de nuestro país. Parten desde los $1200 con un tamaño de 1.20 metros.
El año pasado, un pino sin adornos, tenían una base desde $500 pesos, mientras que los armados, se podía encontrar algo desde $1500.
Mira más
En carrera hacia las fiestas: supermercados ya comercializan productos navideños