Tres hombres de 20, 21 y 33 años, que según investigaciones -coordinadas por el Ministerio Público Fiscal- dirigían un punto de venta de estupefacientes en la ciudad de Colonia Caroya, fueron detenidos por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle 126 de barrio Malabrigo, la cual disponía en las inmediaciones de un espacio con árboles, habitualmente utilizado por eventuales compradores para consumir las sustancias adquiridas en el lugar.
Ante la rápida irrupción de un equipo táctico de la Fuerza, los investigados fueron sorprendidos con varias dosis de cocaína y marihuana -aparentemente preparadas para ser comercializadas-.
En el lugar, además se secuestró dinero y diferentes elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de las drogas.
Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, ordenaron el traslado de los detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.