Juan Ángel “Colo” Rosso hizo un gran papel en los “200 kilómetros de Buenos Aires y tuvo su recompensa. El carlospacense que representa a la Escudería Fela consiguió el primer podio en está temporada debut del Súper TC 2000.
El “Colo” estuvo en carrera acompañado por Sebastián Peluso y estuvo en la conversación por el primer puesto, peleando con Spataro y Ledesma, los ganadores de la prueba. El carlospacense y Peluso se subieron al escalón del podio tras hacer un tiempo +470 con respecto a los líderes.
Este éxito supone a su vez el retorno al podio del Ram Racing luego de cinco años.
“Nadie lo tenía en los cálculos. Ni yo ni Seba (Peluso). No era una carrera más, además en un circuito que no conocía que me costó mucho adaptarme en la parte del Ciervo, Salotto y Ascari. Me costó todo el día de ayer y hasta el día de hoy cuando salimos en seco. Cuando me fui a dormir la noche anterior y vimos que podía llover sabía que era nuestra oportunidad para por lo menos terminar dentro de los puntos. La lluvia siempre me cayó bien, me sirvieron mucho las experiencias que tuve en el exterior. Además me gusta porque baraja de nuevo y necesitás confianza. En los tanques llenos la pista estaba muy difícil y mi viejo me dijo por radio que saliera con gomas de lluvia. Sabía que no tenía nada que perder y todo para ganar”, declaró Rosso al culminar la carrera.