El Súper TC2000 se dispone a encarar la recta final de la temporada 2019 y la próxima parada, la cita número once del calendario, será el Autódromo Parque Ciudad de Río IV.
Este circuito es bastante conocido por el carlospacense y, en su paso por el TC2000, obtuvo buenos resultados en el mismo. La actividad del fin de semana será algo diferente a lo habitual ya que luego de los entrenamientos y la habitual clasificación del próximo sábado, también se correrá la carrera ‘clasificatoria’, la cual no sumará puntaje.
Ya el domingo, desde las 12 hs, se pondrá en marcha la final y Juan Angel Rosso analiza su camino a lo largo del campeonato: “Río Cuarto es un circuito que me gusta mucho, las últimas dos veces que corrí con el TC2000 hice podio. Es el primer autódromo de la temporada en el que pienso que le puede caer bien al Honda Civic por lo técnico que es. El equipo modificó varios aspectos del auto con algunas observaciones que nos dio “Bebu Girolami” en los 200 Kilómetros, por lo que confío en que podemos mejorar”.