En las últimas horas, el artista Coco Sily debió ser internado de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos. Sintió un dolor muy fuerte en la zona abdominal y teniendo en cuenta que es un problema recurrente en él, sobre todo cuando hace desarreglos alimenticios, decidieron trasladarlo al nosocomio.

Quisieron evitar preocupaciones y un mal mayor. Le hicieron los estudios correspondientes y luego de eso, quedo en observación a la espera de su evolución.

Luego, los médicos, debido a unas manchas en su cuerpo, sospecharon que tenía Covid-19 y le hicieron un hisopado.

Este mediodía, a Sily le dieron las muestras, las que indican que es portador del Covid-19. Más allá de esto, sigue asintomático y en buen estado general. De todas maneras seguirá internado por su problema estomacal. Una vez que esto se regularice y que los médicos lo requieran, lo derivarán a su casa para que siga con la cuarentena y aislado de sus hijos para no contagiar.

“Por ahora (y espero que siga así) me siento muy bien. Tengo un dolor en la panza que es por lo que bien a verme y estoy cursando asintomático. Muchas gracias a todos por los mensajes y a cuidarse”, expresó Coco en redes sociales.

Con información de Infobae.