Los habitantes de la zona se llevaron una gran sorpresa al ver las cámaras de seguridad y contemplar como la felina robaba sus cosas.
Cleo es una gata de color negro que se ha vuelto famosa en su vecindario en Texas por ser amante de las cosas ajenas. La felina de rostro adorable y actitud juguetona ha sido vista por las cámaras de seguridad del vecindario robando toallas, frazadas, servilletas de tela, medias y otros objetos.
La dueña logró visualizar a su mascota en varias ocasiones entrando a la casa con algún artículo robado y ha tenido que pedir disculpas a sus vecinos ante los constantes delitos que comete Cleo.
@cleothekleptokitty Cleo made the Austrailian news!! #aunews #australia #cleotheklepto ♬ original sound – Cleo The Klepto!
“Quiero disculparme porque algunos de los artículos que trajo a casa son un poco caros, como un par de prendas moldeadoras para mujer”, comentó Jeanne Wheat, propietaria de Cleo, en una entrevista para el canal de televisión local KHOU 1.
Wheat contó que el gusto de su mascota por los objetos de tela inició dentro de su casa. La mujer se dio cuenta de que de un momento a otro comenzaron a desaparecer medias en su cuarto y después las encontró en un lugar amontonadas; al principio lo vio como una acción inocente, sin embargo, con el paso de los meses se convirtió en un problema para ella.
“Este verano estábamos viajando y ella se volvió loca por robar cosas. Un par de vecinos me dijeron que había entrado a su casa por la ventana”, comentó la propietaria de Cleo sobre el reciente gusto de su compañera peluda por los artículos ajenos.
Su más reciente robo fue un mouse que ahora se encuentran en una caja junto a todos sus artículos robados.
Wheat sintió tanta pena por la “cleptomanía” de su mascota que lavó todos los objetos robados y los puso en una caja afuera de su domicilio con un cartel con la siguiente leyenda: “Pido disculpas en su nombre. Revisa su botín y recupera tus cosas”.
La dueña del felino creyó que sus vecinos estaban enojados con su mascota, sin embargo, pasó todo lo contrario: el animal se volvió en un personaje famoso del vecindario. Los vecinos hablaban de Cleo en los grupos de Facebook y se convirtió en uno de los compañeros peludos más queridos por la comunidad.
“Fue el tema más viral en la página de Facebook de nuestro vecindario. Todo el mundo piensa que es genial y divertido”, relató Wheat sobre cómo ha sido manejado el tema de los robos de su gata.
Jeanne Wheat explicó en la entrevista para el mismo medio que intentó arreglar este comportamiento delictivo de su mascota, pero se dio por vencida una vez que se dio cuenta que era imposible cambiar su actitud, pues Cleo está pasando por la adolescencia.
“Lo reprendí un poco, pensando que tal vez podríamos romper con el hábito, pero me di cuenta de que era una batalla perdida. Es básicamente una adolescente”, destacó la dueña de la felina sobre los motivos de su gata para robar cosas.
Wheat abrió una cuenta de TikTok donde publica los videos de su mascota entrando a la casa con algún objeto robado y a dos semanas de que comenzó a compartir este tipo de contenido, Cleo se ha convertido en un influencer muy querida por los internautas.
@cleothekleptokitty No need for shopping when your cat always brings you clothes 😭😭 #catsoftiktok #cleotheklepto #klepto #cat #fyp #fypシ #kitten #kleptokitty #support ♬ You’ve Got a Friend in Me – From “Toy Story”/Soundtrack Version – Randy Newman
Fuente y foto: Infobae