Hay funciones con modalidad a la gorra desde las 20.30 hasta las 23.30. Además, el lugar donde se hace el show, es un punto de recolección de tapitas para colaborar con Alma y Milo.
Al igual que todas las temporadas, el Circo Piskui sigue apostando al espectáculo callejero. Esta vez, se sumó la Compañía Simpañia.
Juntos presentan un show para que disfrute toda la familia. Con modalidad a la gorra, se presentan todos los días a las 20.30, 21.30, 22.30 y 23.30 en la Plaza de Los Artesanos.
“Tenemos un espectáculo renovado, con acrobacia aérea diferente, humor, monociclo, imitaciones y demás”, contó Ricky Piskui.
Señaló que en estos primeros días de temporada, se “nota que hay menos gente, pero siguen apostando a este tipo de espectáculos”, destacó el payaso. Y agregó que la mayoría “son de Córdoba y lo importante es que siempre tenemos público”.
El payaso también habló sobre la necesidad que tenían de reencontrarse con el público. “Si bien estuvimos a través de las redes sociales haciendo shows, estar en vivo es otra cosa. Por más que están con barbijos, se puede notar la sonrisa de los chicos y eso es gratificante”.
Solidaridad
El fundador del Circo Piskui, contó que aprovechan la oportunidad para hacer una campaña solidaria. El lugar donde están haciendo el show, se convirtió en un punto de acopio de tapitas de plástico.
La idea es colaborar con los pequeños Alma y Milo, son hermanos del corazón, porque fueron adoptados por una pareja de Córdoba Capital.
Alma de 7 años, tiene parálisis cerebral, broncodisplasia pulmonar y se alimenta mediante un botón gástrico. Milo de 5, tiene parálisis cerebral, epilepsia refractaria, es asmático crónico y también se alimenta mediante un botón gástrico. Ambos son electrodependientes y necesitan de nuestra ayuda.
La intención es que la gente colabore con este material, que luego se entrega a los responsables de esta campaña solidaria que se está haciendo en diferentes lugares, para que puedan venderlas.
Se pueden llevar las tapitas desde las 19 hasta la 1 de la madrugada.