Este sábado a la madrugada, la ruta E-55 a la altura de la localidad de Bialet Massé fue escenario de un episodio que terminó con la detención de cinco menores de 15 años.
Allí, personal de la Policía Caminera apostado en el kilómetro 31 fueron advertidos que una camioneta Renault Kangoo “se trasladaba realizando maniobras peligrosas poniendo en peligro al resto de los conductores”.
Lo cierto es que, al acercarse al puesto, la camioneta intentó ser controlada por los efectivos y, no sólo que evadió a la policía sino que al escapar terminó pisando el pie de uno de los agentes.
Se inició una persecución y en calle Juan B. Justo lograron identificar al conductor; un menor de 15 años que era acompañado por dos mujeres y dos varones de su misma edad.
“Se secuestró el vehículo y se trasladó a los menores hacia la dependencia policial para luego ser entregados a sus progenitores”, informaron desde la Departamental Punilla.
Además, el Juzgado de Menores, ordenó imputarlos por participación activa del delito de resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas.