Un hombre de 31 años fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, acusado de vender y administrar kioscos de drogas en localidades de Punilla.
Desde la FPA, indicaron que el investigado fue abordado por los uniformados en el cruce entre la ruta E-55 y la ruta 38, en Bialet Massé.
Seguidamente, desarrollaron dos allanamientos en calles Melián y Juana Azurduy de la misma localidad y el restante en Edmundo Cartos al 100 de Cosquín.
En las viviendas, personal de la fuerza incautó 160 dosis de cocaína, una motocicleta, dinero en efectivo y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.
A su vez, destacaron que, según investigaciones, el detenido administraba tres puntos de venta que eran utilizados como “kioscos” de expendio y para el fraccionamiento de la sustancia.
La totalidad de los dispositivos estuvieron supervisados por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Cosquín, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial.