En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendieron a una familia narco compuesta por un matrimonio y su hija, en el Paraje Bañado del Fuerte.
En el procedimiento, que se dio luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas, lograron desmantelar el punto de venta ubicado en el paraje del departamento Río Seco.
En la vivienda, incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero, una camioneta, una motocicleta y elementos presuntamente de fraccionamiento de drogas.
Desde la Fuerza, destacaron que el padre de la familia traía estupefacientes desde la ciudad de Córdoba para que su hija pudiera comercializar en el pequeño paraje.
En este sentido, indicaron que la principal investigada utilizaba una despensa como pantalla para la actividad ilícita y llegaban vecinos desde Villa de María para comprar la droga.
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.