Por orden del Juzgado Federal de Villa María, personal de Gendarmería realizó este jueves un total de 10 allanamientos simultáneos.

Se concretaron en Villa María, en la sede central del Grupo Fonte, y en las oficinas que posee la empresa en el Paseo Quattro, sobre Alem y José Hernández, en Villa Carlos Paz.

En total, se secuestraron más de 22.000.000 de pesos y 190.000 dólares en efectivo

Según detallaron desde Gendarmería se trata de una investigación iniciada por presunta infracción a las Leyes Tributarias -Ley 27.430 y Lavados de Activos – Art 303 Código Penal de la Nación Argentina.

Secuestro de celulares y tarjetas de almacenamientos

Entre otros objetos, se incautaron dispositivos móviles y de almacenamiento de información, así como también documentación de interés a la causa.

Integrantes de las Unidades de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Villa María” y Córdoba” de Gendarmería Nacional, en conjunto con AFIP-DGI efectivizaron las medidas dispuestas por el juez .

Un allanamiento se realizó en un domicilio ubicado en Villa Nueva, cinco registros en Villa María y cuatro tuvieron lugar en Villa Carlos Paz. Se decomisaron tarjetas de créditos, chequeras, facturas y remitos, contratos y escrituras, libros contables, 22.467.590 pesos y 199.550 dólares.