En el marco del recorrido por el Valle de Punilla que realiza el senador Carlos Caserio, este martes visitó la localidad de San Antonio de Arredondo y se reunió con dirigentes peronistas.
“Hay que dejar atrás la hipocresía y reconocer, con honestidad, que el gobierno nacional está presente en Córdoba con obras y servicios, como siempre lo estuvieron los gobiernos nacionales y populares”, sostuvo el candidato a senador por el Frente de Todos.
Contó, además, que mantiene conversaciones tanto con el presidente Alberto Fernández como con la vicepresidenta Cristina Fernández para fortalecer el trabajo en la provincia. “Es el peronismo lo que estamos defendiendo”, dijo en relación a la disputa electoral.
También hizo referencia a los dichos del gobernador provincial, Juan Schiaretti, y aseguró que la única lista peronista es la que impulsa el Frente de Todos. ” Hay que recordar que todos los gobernadores peronistas, menos Schiaretti, están en nuestro espacio. Entonces, quién está equivocado: ¿todos los gobernadores o él?”, dijo en ese sentido.