Un grupo de vecinos se manifestó por las calles y llegó hasta el municipio para presentar un petitorio para lograr disminuir la inseguridad que viene azotando a la ciudad.
Residentes del barrio Los Manantiales, decidieron movilizarse en una caravana de autos por la zona céntrica, con el objetivo de llegar a la Municipalidad para presentar una nota solicitando mayor seguridad.
En los últimos días, la zona fue blanco de los delincuentes, que en pocas horas ingresaron a robar en cinco casas. Este tipo de situaciones no es nuevo para el barrio, ya que siempre se dan este tipo de hechos.
Además, los vecinos remarcaron en el pedido que presentaron en la Municipalidad, que no solo se dan robos en viviendas, también “motochorros asaltan a quienes transitan por la calle y los golpean para quitarles sus pertenencias”.
Cansados de estar expuestos a la inseguridad, presentaron una nota dirigida al intendente Daniel Gómez Gesteira, donde solicitan varios puntos.
“La limpieza y desmalezamiento de las márgenes del río San Antonio, iluminación a cuenta de la Municipalidad por los años de pago de impuestos altos”, son los primeros requerimientos que hacen.
Y siguen las solicitudes: “Urbanización del asentamiento que creció a ritmo aceleradísimo el año pasado con la pandemia; mayor presencia policial todo el año y cámaras de vigilancia en puntos estratégicos como las calles que bajan al río”.
También solicitan que se expropie un terreno, con el objetivo de unir la calle Mármol con pasaje Roldán sur, “para que los móviles policiales puedan patrullar mejor”.
Raid delictivo en Carlos Paz: También robaron la recaudación de American Chips