Los vecinos hicieron más de 100 reclamos ante el municipio. El volcamiento de líquidos cloacales se da en Villa del Río.
Los vecinos e integrantes del centro vecinal de Villa del Río, están preocupados por la situación que viven desde hace algunos años por el derrame continuo de líquidos cloacales que recorren varias calles del barrio y terminan formando un charco frente a viviendas.
“Siguen largando líquidos cloacales desde una casa en calle Noruega, bajan por Juncal, toman Polonia, Ayacucho y desembocan en la Bulgaria, donde se hacen bancos de arena y queda esta agua fea estancada y quienes viven ahí, sufren mucho esta problemática”, señalaron Daniela Abregú y Marcelo Iriarte, integrantes de la entidad barrial.
Los vecinalistas dijeron que ya se hicieron “más de 100 reclamos” ante el municipio y “es urgente solucionarlo por lo que significa para la salud de todos, y afecta a medio barrio”.
Quienes conviven con estos charcos de líquidos cloacales estancados frente a sus viviendas, dijeron que ya no saben más qué hacer, porque el olor es nauseabundo, además de la contaminación constante.