Después de alquilar por más de 17 años, la iglesia evangelista “Vida con Propósito” inauguró su propia sede Nahuel Huapi 29, en el barrio Costa Azul.

Según contó el pastor Alejandro Requena, recibieron una donación de ese terreno y durante todo el 2020 se construyó el edificio de la iglesia que se inauguró el jueves pasado.

Requena comentó que a medida que pasaron los años, el culto fue creciendo en números de fieles. La pandemia fue uno de los factores que generó el acercamiento de más personas. “Enfrentarse a la posibilidad de la muerte, a algo que no conocemos, hizo que mucha gente reflexionara y se acerque más a lo espiritual”, dijo.

En su caso, sostuvo que “se duplicó la asistencia de personas” que comenzaron a acercarse.  Y apuntó que muchas de esas personas “son nuevas, que no eran religiosas y otros que comenzaron a seguirnos porque logramos adaptarnos a la virtualidad y una vez que se habilitó la presencialidad, comenzaron a acercarse”.

El pastor destacó: “Es un tiempo de poder seguir haciendo lo que venimos haciendo desde hace muchos años; y no solo nosotros, sino todas las Iglesias cristianas de la ciudad”.

Imagen Facebook “Vida con Propósito”