Las fiestas clandestinas continúan en distintos puntos de la ciudad y, por otro lado, hubo procedimientos de Seguridad VCP en locales nocturnos durante este sábado y domingo a la madrugada.
Lo que a simple vista se observa empieza en las colas para ingresar a los locales nocturnos, a los más conocidos y a los nuevos. Allí no se respeta el protocolo de distanciamiento y el uso de barbijo. Luego, hay imágenes que pululan en las redes sociales sobre lo que pasa en el interior de esos locales.
Pero este sábado por la noche, personal de Seguridad VCP clausuró dos locales nocturnos. El primer procedimiento fue en Cocotte, un pub ubicado en pleno centro, sobre la costanera, que ya fue clausurado en otra oportunidad. También hubo un procedimiento muy resonante por la participación del fiscal Gustavo Marchetti como cliente del lugar a partir de una discusión con un agente de Seguridad VCP.
La otra clausura se dio en el restó Benita, sobre la avenida Libertad. Hubo desalojos y mucho despliegue de móviles del municipio y de la Policía.