Mientras avanza la investigación por la muerte del empresario Gabriel Di Noto (54), la Fiscalía espera iniciar la ronda de declaraciones indagatorias a los cinco detenidos que tiene el caso.
El 13 de setiembre pasado, el cuerpo de Di Noto apareció dentro de una de las cabañas del complejo propiedad de su familia ubicado en Villa del Lago.
La causa recayó en la Fiscalía del Primer Turno, a cargo de Silvana Páez.
A la espera de los resultados de la autopsia de Gabriel Di Noto
Todavía no se conocen los resultados de la autopsia que le practicó al cuerpo del financista para que se sepa la causa efectiva de la muerte. Una de las hipótesis es que murió producto de un shock cardiaco a raíz de la ingesta de algún tipo de sustancia suministrada por los delincuentes que lo asaltaron.
Según se desprende de la investigación, todo comenzó a partir de un match en una aplicación de citas que terminó con lo que en la jerga delictiva se conoce como el accionar de una viuda negra.
La mujer actuó con otros cuatro cómplices y el grupo obtuvo las claves de las cuentas del empresario y las vació.
La investigación no tardó en dar con los supuestos estafadores y tras una serie de allanamientos hubo cuatro detenciones: una mujer y tres hombres. Unos días después, la Policía aprehendió a otra mujer.
Fuentes del caso aseguraron que las indagatorias se llevarán a cabo en los próximos días.