Un hombre persiguió y logró atrapar a uno de los ladrones que ingresó a robar al local de ropa de su pareja en la galería Acuario, en el centro de Carlos Paz.
Este mediodía, después de recorrer la ciudad durante dos horas, un hombre logró atrapar a uno de los ladrones que robó indumentaria en el local de ropa deportiva Yallabakna.
Por la mañana, junto a su pareja observaron que dos hombres jóvenes se fueron del local de manera sospechosa y cuando verificaron entre los productos se dieron cuenta de que les habían robado.
Fernando Mendoza contó que a las 12, ingresaron las dos personas. “Nos dimos cuenta que nos habían robado salimos a buscarlos previo aviso a la Policía. Logramos dar con ellos a una cuadra de la Terminal, frente a la Plaza del Avión”, contó el comerciante.
Y relató cómo logró atrapar a uno para inmovilizarlo antes de que llegue la Policía.
“Los increpo y les pregunto si habían robado algo. Forcejeo y logro quitarle la mochila y me percato de que habían robado las prendas del local. Nos trabamos en lucha y se me escapó uno”, aseguró Mendoza quien relató que su novia llamó a la Policía que terminó el procedimiento con la detención del delincuente.
Al parecer, los delincuentes eran de la ciudad de Córdoba y uno de ellos logró escapar.
Mecheras al acecho
Para los comerciantes del centro este proceder es moneda corriente y de todos los días.