Daniel Gil es de Carlos Paz y hace dos años que viaja por Sudamérica en su camioneta Ford Ranger hasta que llegó a visitar a su familia en esta semana.
El viernes la dejo en el centro para ir a comer y se la robaron.
“El viernes me fui a comer al centro a las 21.30, en Sargento Cabral y Tupungato. Me fui a comer y las 22.30 fui a buscarla y ya no estaba”; contó Daniel a CPTV.
“Hice la denuncia y hasta el momento no tuve noticias. Me llamó un anónimo y nos fuimos a Córdoba el sábado a la noche. Me fui al puente Avellaneda, los policías que estaban en el control les di mi chapa y no estaban al tanto del robo”, expresó el damnificado que señaló que esperaba que en Córdoba se supiera algo del robo.
Por otro lado, aseguró que no le dieron información de las cámaras de seguridad de la ciudad. “Acudí a la Policía porque hay cámaras en el hotel de la esquina donde me robaron. Parece que las cámaras de Carlos Paz no siguieron los rastros”, detalló.
Un viaje interrumpido
Daniel relató que hace dos años decidió subirse a su chata que también es su casa para recorrer caminos del mundo.
“Hace dos años que recorro Sudamérica y duermo en la camioneta que es mi casa. Me vine a ver a mis hijos que no veía hace dos años y seguía hasta el sur”, dijo y agregó: “Llegué el lunes a Carlos Paz y me robaron el viernes”.
Su idea era seguir de viaje hasta el sur del país y ahora pide ayuda de quienes vean su camioneta .
Para seguir su travesía: