Stefanía Carrizo es una vecina de barrio Villa del Lago de Carlos Paz, que vive junto a su familia sobre la ruta 38, a metros del Puente Negro. El viernes a la madrugada entraron a la cochera de su vivienda y robaron el auto que tenían para trasladarse todos los días. Se trata de un Peugeot 207, patente KKQ 700.
“No sabemos a qué hora fue, pero fue entre la 1 hs y las 7 hs del viernes. Mi marido, ese día, como todos los días fue al garage y se encontró con que el auto no estaba más. La desesperación nuestra era grande, enseguida llamamos a la Policía y se acercaron hasta el domicilio”, contó la mujer a Carlos Paz Vivo!
Y agregó: ” Luego fui a hacer la denuncia a la Unidad Judicial, donde estuve 4 horas para que me tomaran la denuncia. De allí no tenemos novedades sobre el auto”.
Según Carrizo, ningún vecino vio ni escuchó nada. “Supuestamente, de acuerdo a la Policía, nosotros tenemos justo cámaras de seguridad de la ciudad sobre en el Puente negro, como así también cerca del Quenti Medical, pero la verdad que aún no dijeron nada si pudo verse qué pasó”, expresó.
Para concluir, manifestó: “Estamos muy tristes y con la impotencia de que todo quede en la nada. No sé si vamos a recuperar nuestro auto, pero lo importante es que este hecho se sepa y que si alguien ve el auto, por favor, aporte datos. Apelamos a la ayuda de todos y queremos también que a raíz de lo que nos pasó a nosotros, puedan tener también más cuidado”.