El flujo de personas para hacerse hisopados en el CEDER, sigue siendo el habitual segun indicaron fuentes cercanas al lugar. Y aseguran que son pocos los casos positivos que se dan.
El fin de semana pasado se dieron ciertas flexibilizaciones en la ciudad, como la apertura de los boliches sin el uso obligatorio del tapaboca, amplitud de aforos en lugares nocturnos y la extensión de horarios. Sumado a esta determinación, muchas personas eligieron pasar el fin de semana en Carlos Paz y la ciudad se vio con mucha afluencia de visitantes.
¡A bailar! Las discos de Carlos Paz ya pueden funcionar en su formato tradicional
Sin embargo, Carlos Paz Vivo! pudo conocer que el flujo de personas en el centro de testeo de CEDER, ubicado en Avenida Cárcano y Carlos Gardel, no aumentó.
No hay largas filas como solía suceder hace un tiempo atrás, solo se congregan entre 10 y 15 personas en las primeras horas de la mañana. Quienes concurren generalmente suelen hacerlo porque tienen que irse de viaje.
Son pocos los casos positivos que se dan. Se les realizar PCR y según lo informado por una fuente del lugar, se les hace un riguroso seguimiento para controlar las nuevas cepas.
También aseguraron que ese centro de testero quedará fijo seguramente por los próximos meses.
El primer finde de Primavera explotó en los balnearios de la región