Son más de cien artesanos que ofrecen su trabajo. La carpa es provisoria y cuanta con las dimensiones necesarias para resguardar la distancia
El pasado domingo 2 de enero, inauguró la Feria de Artesanos de Carlos Paz con una carpa provisoria, ya que no finalizaron la obra de renovación planificada para este espacio. Tiene 50 metros por 15, y allí están instalados 100 stands que ofrecen todo tipo de artesanías.
“El Intendente cumplió su palabra; si bien la obra no se terminó, nos puso una carpa con un nivel donde nuestras artesanías hasta parecen diferentes”, señaló la presidenta de la Asociación de Artesanos de Carlos Paz, Cristina Gómez.
Cuando se pensó en una carpa provisoria, la intención “era que cumpliera con todas medidas sanitarias para que nos cuidáramos y también lo hagamos con la gente”.
“Tiene pasillos reglamentarios de tres metros, todos deben usar barbijo y también colocarse alcohol. Es para que la familia esté segura”, expresó.
En el primer día de inauguración, los artesanos se mostraron felices de poder estar trabajando, y Cristina, contó que los visitaron “muchísimas personas”. Vale destacar que la mayoría, no se quitaba el barbijo.
Más allá de que ya abrió la Feria, dijo que desde el municipio seguirán trabajando en la parquización del entorno para que quede más lindo.
Por último, señaló que muchos de los artesanos que se presentan, “somos los de siempre, otros es su primera vez, pero la mayoría somos de Carlos Paz. Pronto tendremos al aire libre, espectáculos de todo tipo”, comentó.
La Feria está abierta todos los días desde las 19 hs a las 2. Se reciben tarjetas de crédito y débito.