El director de Cuencas del lago San Roque, Emilio Iosa, puso a disposición del gobernador Martín Llaryora la renuncia a su cargo a partir de la situación que vive el embalse con nuevos afloramientos de cianobacterias en pleno centro.
En un video que difundió por las redes sociales acusó al Gobierno municipal de preocuparse por otras cosas y señalando al intendente Esteban Avilés, apuntó: “Parece que tenemos un pituquito ofendido”.
“Mi nombre es Emilio Iosa, soy el director de Cuenca del lago San Roque. En un ratito voy a poner a disposición mi renuncia al gobernador Martín Llaryora. Mientras tanto, de forma urgente deberíamos absorber todo esto, ponernos de acuerdo porque podemos perder miles puestos de trabajo”, sostuvo el hasta ahora funcionario provincial.
Ver esta publicación en Instagram
“Mientras tanto se inauguró un cóndor, un cordón cuneta en la avenida Sarmiento, tenemos lugar para Motorhomes, y tenemos una bandera”, ironizó Iosa.
Y agregó: “Esto es muy grave, lo vengo denunciando desde hace muchos años pero parece que tenemos un pituquito ofendido”.
“¿Vieron la cola de la novia. Acá vomitó la novia. Estamos frente a la Municipalidad de Carlos Paz”; dijo el funcionario.