La ciudad amaneció con un espeso manto de neblina, que comienza a desaparecer de a poco y apenas asoman algunos rayos del sol. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia inestabilidad para este finde, pero con temperaturas otoñales.
Para el resto de la jornada, el organismo nacional indica que se va a ir despejando, pero el cielo va a permanecer mayormente nublado.
Por la tarde, existe un 40% de posibilidades que se presenten tormentas aisladas. L a temperatura máxima prevista llegará a los 26 grados. Y el viento soplará del este entre los 13 y 22 km/h.
Para este domingo, no se esperan cambios significativos. Según informa el SMN, la mínima será de 17 y la máxima de 25 y hay posibilidades de tormentas aisladas hacia las horas de la tarde.
Para el comienzo de la semana laborable, el Servicio indica que habrá poco cambio de la temperatura y el cielo va a estar mayormente nublado.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que el pronostico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional en los último días, no estuvo siendo certero con la información.