La fiscal del Tercer Turno de Carlos Paz, Jorgelina Gómez, ordenó la detención del empresario de la noche Ignacio Bonet por su presunta relación en un caso de robo de un automóvil ocurrido hace unos meses en una cochera de la ciudad.
Según fuentes de la causa, se investiga si Bonet tuvo alguna relación con el extravío de la llave de una cochera que derivó luego en el robo de un auto de alta gama.
Bonet, dueño de un boliche nocturno en la costanera de la ciudad, estaba en libertad condicional por una causa de violencia de género de la que fue víctima una expareja. Esa fue una de las razones que se sopesaron para ordenar su detención, ocurrida en las últimas horas en Carlos Paz.
El empresario fue imputado del delito de hurto calificado por el uso de la llave de la cochera.
El último escándalo que se conoce del empresario ocurrió en plena cuarentena estricta y tuvo como protagonista al exfiscal Gustavo Marchetti, que estaba en el local nocturno de Bonet y discutió con un inspector municipal que fue a levantar un acta por infracción a la normativa que regía en ese momento de la pandemia.