Carlos Paz Vota. Apenas pasadas las 21 horas de este jueves, Carlos Felpeto, candidato a intendente por el frente CAPAZ, se subió al escenario montado sobre la vereda de avenida Libertad al 600 para dar cierre a su campaña electoral.
Felpeto fue presentado ante los militantes, seguidores y vecinos presentes en la esquina de Libertad y Salta por su nuevo socio político, Walter Gispert. Antes habían subido los integrantes de la lista de concejales y tribunos de cuenta, entre otros acompañantes.
Sobre el escenario, el candidato a la intendencia por quinta vez en su carrera política, cuestionó la gestión actual del gobierno municipal y destacó logros de su etapa como jefe comunal: “No soy una persona que no dialoga, por el contrario: tuve buen diálogo con los gobernadores De la Sota y Schiaretti, con quienes hicimos las costaneras, cinco escuelas, el puente Uruguay, el ensanche de la Cárcano, el doble acueducto; también con el gobierno federal, con el que logramos el sistema de cloacas para la ciudad y el doble gasoducto”.
Ante un nutrido grupo de seguidores, Felpeto repasó los ejes de campaña que servirían como plataforma de gobierno: cloaca costa cero, remediación del lago, gas para todos, asignación universal del agua, creación del polo de la mujer, creación de 1000 viviendas, entre otras propuestas dadas a conocer en las últimas semanas.
“No queremos ser populistas, pretendemos ser populares. El populismo mal entendido es generar trabajo por 30 o 40 días por una elección; es dar 150 subsidios como se dieron hoy. Nosotros queremos estar al lado de la gente, no hacer populismo”, cerró Carlos Felpeto.