El actor argentino Carlos Calvo, más conocido como Carlín, muy popular en los años 90’ por su trabajo en la comedia televisiva Amigos son los amigos, fue internado de urgencia y se encuentra con “pronóstico reservado”.
El actor, de 66 años, ingresó el pasado sábado al Sanatorio de la Trinidad del barrio porteño de Palermo, por una infección generalizada producto de una mala colocación de una sonda vesical, según se informó a la prensa.
El artista había sido tratado en octubre pasado por una infección urinaria. En su momento se explicó que esta que se debía al deterioro de su estado general de salud, a raíz de los dos ACV que sufrió.
El primero de ellos se produjo en 1999 y el otro en 2010, lo cual lo dejó en una situación general que requiere de cuidado permanente por sus grandes dificultades para moverse.
Cabe recordar que Calvo tiene problemas en el habla y en su movilidad, lo que le imposibilita realizar salidas a la calle por sus propios medios.
A pesar de estar separados hace varios años, su ex esposa Carina Gallucci está siempre al cuidado del actor, junto con sus hijos Facundo, de 20 años, y Abril, de 13.