La radical María Gabriela Negri, hermana del diputado nacional Mario Negri, asumió la intendencia de Capilla del Monte luego de la renuncia indeclinable de Gustavo Sez.
Al asumir, Negri sostuvo: “No puedo dejar de decir como militante de la Unión Cívica Radical que me siento profundamente apensadumbrada y molesta por la actitud y la renuncia presentada por el intendente. Sinceramente yo pensé que el intendente saliente por lo menos iba a pedirles perdón a los vecinos. No voy a hablar de los problemas de salud del intendente, porque no los conozco. No puedo dejar de decir que ha expresado falacias. El intendente demostró una profunda actitud de intolerancia. Pensó que el Concejo tenía que ser una escribanía”.
Y señaló: “Podría haber pedido una carpeta médica ya que las razones eran por salud. Le pido disculpas yo a los vecinos y quiero darles la tranquilidad de que vamos a trabajar para que la transición sea ordenada”.
Negri, en 30 días, deberá convocar a elecciones municipales, por realizarse en un plazo no mayor a los 60 días. En esa elección los vecinos deberán elegir al intendente que asuma en el municipio para completar el mandato vacante, hasta diciembre de este año.