Una camioneta estuvo empantanada durante casi un día en la costa del lago. Al parecer al dueño le quisieron secuestrar el jet ski que estaba usando.
Esta madrugada alrededor de las 5.30, llamó la atención que una Pick-Up Chevrolet, se encontraba con parte de su carrocería, metida en el lago San Roque. Llevaba enganchado un tráiler, que fue lo primero que lograron retirar.
Desde la tarde de ayer, la camioneta permaneció allí en la zona de la Bahía del Gitano, llamando la atención de quiénes pasaban por ese sector durante toda la mañana de hoy.
Al parecer, su propietario había estado usando un jet ski en el lago y Policía Náutica se lo quiso secuestrar a pesar de que la actividad está habilitada por el COE.
Luego de las intensas discusiones, se dispuso a retirar el jet ski del agua, acercó su camioneta a la orilla del lago en un zona donde el barro estaba mucho más blando de lo imaginado y el rodado quedó atrapado en la costa. En vano fueron los intentos de desencajarla por lo que debió abandonarla en el lugar.
Finalmente luego de pasar la noche del jueves y la mañana del viernes atrapada en el barro, esta tarde a las 15 horas lograron rescatarla y retirarla.