La influencer tomó una decisión en cuanto a su antigua relación con el jugador de fútbol.
Según informa la revista Caras, Camila Mayan y Alexis Mac Allister terminaron su relación luego de que Argentina ganara el mundial, cuando ambos se encontraban en su país natal.
La separación se debió a que el jugador estaba enamorado de su mejor amiga de toda la vida, Ailen Cova, con quien mantiene una relación amorosa desde que terminó con la conductora de LUZU TV.
Hace algunos días, se generó polémica luego de que la mamá de Alexis Mac Allister hablara en una entrevista sobre la ex pareja de su hijo: “Cuando surge así todo de la otra parte, nosotros no podemos hacer nada porque habla un poco de la otra persona. Hay una frase que dice que realmente conocés a las personas cuando se van”.
Cami y Alexis mantuvieron una relación durante cinco años y en el programa LAM revelaron la causa por la que Mayan está demandando al futbolista.
La demanda es por “Compensación Económica”, esto se puede pedir cuando uno de los dos cónyuges deja de producir dinero por acompañar a la otra persona. En el caso de Camila Mayan, ella se mudó a Inglaterra para seguir a Mac Allister que se fue a jugar a un equipo de allá.
Fernanda Iglesias, panelista del programa, dijo que ya hubo una mediación con la madre del futbolista, ya que es la representante legal de él en la Argentina, pero no llegaron a un acuerdo, por lo que se elevó el caso a la justicia: “Ella le pide una compensación económica por estos años y esto va a depender de lo que diga el juez, si considera que le sirve o no, y la cantidad también”.
Además, trascendió que la madre de Alexis Mac Alister la ayudó a Cami Mayan luego de la ruptura para que pueda volver a la Argentina, consiguiendo el alquiler del departamento en el que vive actualmente la influencer, en el traslado de todas las cosas que tenía en Inglaterra y en devolverle a su perro.
Si bien es difícil que Cami Mayan logre ganar este juicio contra Alexis Mac Allister, debido a que no estaban casados ni tienen hijos juntos, no es imposible, tal como lo hablaron los panelistas del programa de espectáculos.
Fuente y foto: Revista Caras