La influencer decidió hablar luego de llevar a su exnovio ante la Justicia a causa de un supuesto robo de objetos que pertenecían a la joven y el jugador de fútbol no le devolvió tras la ruptura.

Según informa la revista Pronto, luego de la escandalosa separación de Camila Mayán y Alexis Mac Allister, tras revelarse que el jugador estaba enamorado de su mejor amiga Ailén Cova, la influencer sorprendió al demandar al jugador de la selección argentina.

En la última emisión de LAM, Ángel de Brito aseguró que Camila recibió, tras una mediación, el alquiler de un departamento por dos años y 50 mil libras esterlinas de parte del jugador por el reclamo que hizo la joven.

Luego, Mayán fue consultada por las acciones legales contra su ex por el presunto robo de objetos de su propiedad que ella tenía y cómo vive la situación: “Así lo vivo, es muy raro esto”, resaltó sobre las repercusiones mediáticas.

Además, la licenciada en administración de empresas expresó: “No tengo nada que aclarar, está todo donde tiene que estar y siento que este no es un medio para decir nada, ni para hacer ni conseguir nada, por eso es que trato de evitarlo”.

Sobre el tiempo que estuvo con el futbolista y su derecho a reclamar, la joven explicó: “Por algo se hizo, porque corresponde y por algo la Justicia tiene que encargarse de eso. Está todo ahí y no hay nada que pueda aclarar”.

“No es algo de ahora, sino que está desde hace mucho”, advirtió y luego remarcó: “Diga lo que diga lo van a tergiversar igual y me di cuenta de que no hay nada que yo pueda aclarar”, resaltó sobre la postura que decidió tomar.

“Ya todos saben en dónde estuve y lo que hice”, aclaró Camila y luego dijo que no quería hablar de la familia Mac Allister y los rumores que indican que ella querría hacer un negocio con la ruptura de su ex pareja, ya que no estuvieron casados ni tuvieron hijos.

 

Fuente y foto: Revista Pronto