Mientras el sol se esconde en el lago San Roque, los chicos que llegaron para celebrar la llegada de la Primavera disfrutan en los distintos escenarios y propuestas que se ofrecen en la fiesta.
La Costanera es el lugar elegido para la pista de música electrónica mientras en el Playón del Rally Mundial se espera el momento de los grupos más convocantes.
Pese al pronóstico desalentador de la mañana, los jóvenes le pusieron el pecho al frío, y desde diversas localidades de la provincia de Córdoba, emprendieron viaje hacia “La Perla de Punilla” para vivir de cerca unos de los festejos de la primavera más importantes que tiene el país.
Es el caso de los alumnos de la escuela Leopoldo Lugones de Oncativo, quienes identificados con sus buzos de promoción, llegaron bien temprano para disfrutar de la música y color propia de la fiesta.
Y si hablamos de fanatismos, 12 son las chicas que representan dicha pasión por Las Pastillas del Abuelo, quienes desde las 10:30 están en el Predio del Rally para guardar lugar bien cerca del escenario. Como otras cinco almas cuarteteras, que desde Malagueño vienen a alentar a Ulises Bueno.