En un importante operativo desplegado en la zona oeste de la ciudad de Córdoba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), detuvieron a 13 personas, secuestraron una importante cantidad de dosis estupefacientes y más de 200 mil pesos.
El dispositivo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con el apoyo, en el cerco exterior de seguridad, de personal de policía de la provincia.
Los aprehendidos son siete hombres y seis mujeres mayores de edad, quienes según investigaciones, comercializaban drogas en cinco puntos de ventas ubicados en una misma cuadra en barrio Villa La Tela.
El operativo se desarrolló de manera simultánea en nueve inmuebles. En los lugares se incautaron 1.381 dosis de marihuana, 132 dosis de cocaína, cuatro autos y dos motocicletas, un arma de fuego y 221.900 pesos, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.
El dispositivo estuvo supervisado por el fiscal Sebastián Romero del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial, por supuesta comercialización agravada de estupefaciente