Una joven de 19 años murió como consecuencia de las heridas que sufrió en un siniestro vial que ocurrió el 19 de diciembre pasado en Huerta Grande.
Al parecer se trató de una picada entre tres motos y uno de los vehículos impactó contra un guardarrail provocando la caída de Gianella Pereyra quien fue trasladada en grave estado hasta el Hospital de La Falda donde se constató su deceso.
Según detalló el medio La Estafeta Online, la familia de Gianella pide que cualquier persona que haya visto algo en referencia al accidente se comunique con la Fiscalía de Cosquín a cargo de Paula Kelm para aportar más información a la causa.
El hecho ocurrió entre las 23 y la 1, cuando -según testimonios recolectados por la familia y mensajes de WhatsApp- la joven circulaba como acompañante en una moto Rouser 220cc. El conductor perdió el control en la “Curva de los Polleros” (km. 58); golpeó contra el guardarrail y ambos cayeron a un barranco.
Hay que referir que el conductor huyó del lugar y dejó a Gianella allí.
Según consigna La Estafeta Online, el 3 de enero pasado, la familia de Gianella realizó una denuncia penal contra los tres jóvenes que, según testimonios aportados en el escrito, habrían estado corriendo picadas por la ruta.
“Necesitamos testigos del hecho. Si hay filmaciones muchísimo mejor porque la familia se está guiando por relatos. No tenemos a nadie que realmente haya estado ahí”, señaló a La Estafeta Mateo Benedetti, abogado de la familia de la joven.