Una mujer de 34 años quedó paralítica luego de un terrible vuelco en el Camino de las Altas Cumbres aparentemente provocado por una maniobra imprudente de un automovilista que giró en U y, tras el accidente, huyó del lugar. La Justicia busca testigos que puedan aportar datos.
El episodio ocurrió el lunes 16 de octubre en zona de la Pampa de Achala luego de que una Ford Eco-Sport que giró en U en la ruta y en el intento por esquivarla, el auto en el que viajaba la mujer desbarrancó.
Esta persona de 34 años sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, múltiples fracturas en la columna, corte de médula, luxación de tobillo izquierdo y un corte profundo en el cuero cabelludo. Como consecuencia de estas severas lesiones, la conductora quedó paralítica, según informó el sitio policialescordoba.com.
Ahora, la Justicia de Mina Clavero busca testigos de ese hecho ya que un informe de los bomberos voluntarios da cuenta de los testimonios de automovilistas que habrían presenciado el hecho.