Una batalla campal ocurrió en las últimas horas en la localidad de Deán Funes, donde tres vecinos resultaron heridos con arma de fuego y dos policías fueron golpeados y hospitalizados.
Se desconocen los motivos por lo que se originó la pelea ocurrida en barrio La Pileta. Lo cierto es que, como consecuencia, tres hombres terminaron baleados; dos de ellos aparentemente por efectivos policiales y sobre el tercero se desconoce de dónde provino el impacto.
Además, varios policías resultaron golpeados, dos de los cuáles con politraumatismos más severos, por lo que también tuvieron que ser trasladados al Hospital Romagosa.
En el hecho intervino la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes, a cargo de Fabiana Pochettino, desde donde se precisó que todos los involucrados son mayores de edad.
Desde la Fiscalía, señalan que “de acuerdo a los primeros indicios, el personal policial fue hasta el lugar de los hechos por el llamado de los vecinos que advertían por ruidos molestos. Según los primeros testimonios, el personal policial habría sido agredido a golpes por varios sujetos. También se investiga si uno de los vecinos le sustrajo el arma reglamentaria a uno de los efectivos y, con ella habría, efectuado disparos que fueron repelidos por otro policía”.
Imagen: César Tappa.