En junio se celebra en diversos lugares del mundo el mes del orgullo LGBT. A raíz de este festejo, que se manifiesta a través de una colorida marcha, un grupo de personas en Estados Unidos que no ve esto con buenos ojos, organizará una marcha del orgullo heterosexual.
Los líderes de ese grupo crearon su propia bandera y utilizaron la figura de Brad Pitt para que los represente. El actor, apenas se enteró de la situación, se mostró indignado. Sus asesores hablaron con los organizadores de la marcha para que no usen más el nombre ni la imagen de él.
Si persisten en la utilización de su imagen, el actor los denunciará a la Justicia. “Brad no está contento de que se lo use como cara para un evento ridículo y homofóbico”, aseguraron fuentes cercanas a la estrella de Hollywood.
Por otro lado, Chris Evans, actor que personificó al Capitán América en los últimos años, también expresó su disgusto hacia la marcha del orgullo heterosexual de forma irónica: “¡Guauu! Buena iniciativa, amigos!! Sólo tengo una cosa que decir: en vez de marcha de orgullo heterosexual, ¿qué tal esto?: marcha por el ‘intento desesperado de enterrar nuestros propios pensamientos homosexuales siendo homofóbicos porque nadie nos enseñó cómo acceder a nuestras emociones cuando éramos niños’. ¿Qué piensan?”.