El cuartel de Bomberos Voluntarios de Malagueño, lanzó una campaña para recaudar fondos y poder adquirir nuevo equipamiento necesario para actuar en accidentes.
A través de la cuenta oficial de Facebook, desde el cuartel indicaron que el objetivo es adquirir nuevas y modernas herramientas para rescate vehicular.
Señalan que la tecnología en los vehículos hacen que deban adaptarse y modernizar las herramientas para poder brindar una mejor respuesta que les permita una rápida liberación de una víctima atrapada dentro de la estructura vehicular, ante un siniestro vial.
Además, detallaron que el equipo que necesitan está compuesto por una cizalla de menor peso y rendimiento de corte mejorado, prolongando la vida útil de la misma y adaptada a las nuevas tecnologías vehicular.
También, requieren un separador compacto, liviano fácil de manejar, que permita separar, obturar y traccionar; un cilindro telescópico que permita una apertura de no menos de 1.20 metros y la unidad de potencia que permita el trabajo de dos herramientas en forma simultánea.
Aquellos que deseen colaborar, deberán ingresar haciendo click aquí.