La semana pasada, los Bomberos Voluntarios de Cosquín realizaron un acto con el objetivo de presentar la flota de vehículos disponibles para este 2019.
Hace pocas semanas, el cuartel de Bomberos de La Falda incorporó un camión cisterna de grandes dimensiones a su flota vehicular para accionar en incendios estructurales o forestales que ocurran en la ciudad y la región.
Ahora fue el turno de la Sociedad de Bomberos Voluntarios coscoína, que exhibió sus nueve vehículos que ya están en plena disponibilidad.
La flota consta de:
– Dos unidades pesadas de abastecimiento con capacidad de 24.000 litros de agua en conjunto (unidad N°10 Scania y unidad N°4 Mercedes Benz).
– Dos unidades autobomba de las cuales una es destinada al combate de incendios forestales y la otra es destinada al combate de incendios estructurales y rescate (unidad N° 6 URO y unidad N°11 Pierce).
– Tres unidades livianas pick-up, las mismas cuentas con kit forestal de diversas capacidades (unidad N°1 Toyota Hilux, unidad N°8 Ford Ranger y unidad N°9 Toyota Hilux).
– Una unidad liviana utilitario para transporte de personal y logística (unidad N°5 Renault Kangoo).
– Una unidad liviana cuatriciclo para objetivos especiales (unidad N°12).