El director de Turismo del municipio, Gianni Bocchetti, salió a responder los dichos del presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica (ASHOGA), Rodrigo Serna, quien se quejó por la falta de diálogo entre su entidad y la Secretaría de Turismo. Bocchetti apuntó que al dirigente lo mueve un interés político porque quiere ser candidato a intendente.
“Estamos totalmente en desacuerdo con esa versión que dio Rodrigo Serna, el presidente del ASHOGA, ya que ellos están representados de manera excelente por Alberto Esrequis en el Captur”, dijo el funcionario que agregó que el Ente de Turismo se reúne todos los miércoles con la presencia del representante de los hoteleros. “Tenemos una relación extraordinaria con un montón de hoteleros, hablamos siempre de las cosas que hacemos y lo ponemos en común”, dijo.
Al señalar que desde la cartera que encabeza el secretario de Turismo, Sebastián Boldrini, existe diálogo con todas las instituciones, agregó: “Me parece que lo que dijo no es la realidad y que pasa por otro lado, que hay un interés personal del presidente y para mí es una cuestión política”.
Interés político
“Vi una nota en la que figura un grupo de dirigentes que buscan crear un frente electoral y salen muchas personas que están trabajando hace un tiempo en la política. Y en esa mesa está Rodrigo Serna”, señaló Bocchetti que añadió: “Creo que puede venir por ese lado pero no nos vamos a prestar a ese juego”.
Y aseveró: “Todo esto tiene que ver con que él quiere ser candidato”.