Durante la madrugada de este sábado, un joven sufrió la rotura de uno de sus dientes al ser golpeado por dos ladrones para robarle el celular en barrio Santa Rita. Los vecinos denuncian que la inseguridad en la zona es cada vez mayor.
En diálogo con este medio, la madre del adolescente comentó que todo ocurrió cuando volvía de un boliche a su casa. “El venía con los amigos pero en el camino se separaron y el continuó por la calle Gobernador Roca hasta Loza, que es dónde lo interceptan dos personas”, comentó.
Los ladrones, a los que describe como dos personas jóvenes, lo tomaron por sorpresa y, mientras uno lo agarraba de atrás, el otro le propinó un golpe de puño que le rompió un diente. “Al pegarle la trompada, le lastimaron el paladar, por lo que le tuvieron que dar unos puntos”, agregó la madre.
A raíz de esta situación, los vecinos se mostraron muy frustrados y enojados por la situación que se vive en el barrio. “Acá no andan policías ni móviles. Tuvo que pasar esto para que ahora haya dos móviles en mi casa, pero me parece que el barrio está muy desprotegido”, concluyó.