Tras varios días de opiniones cruzadas respecto a la decisión del argentino, algunas argumentadas y otras no tanto, en diálogo con el programa radial Velez670 Carlos Bianchi compartió su análisis sobre la salida del rosarino del equipo culé.
Messi ya decidió. No se presentó a las pruebas PCR ni tampoco a las dos primeras prácticas del primer equipo de Barcelona FC bajo el mando del nuevo DT, Ronald Koeman, lo que indica que su salida del club será mediante la Justicia si su padre Jorge Messi y el presidente de la institución, Josep Bartomeu, no arreglan los tantos.
Bianchi, con su habitual tono reflexivo y luego de comparar su propia vuelta al país siendo jugador (en ese momento eran River y Boca los interesados) donde optó por Vélez, analizó lo siguiente: “Messi es Messi, y fue el mejor jugador que vi, aunque Pelé fue Pelé y lo mismo pasa con Maradona y Cruyff. Pero no hay que olvidarse de que Messi tiene 33 años y hoy un Mbappé de 21 años no se sabe si no es el mejor atacante del mundo. El asunto es que vaya donde quiera ir él, donde se sienta bien. Al fútbol hay que jugar donde uno se siente cómodo, no todo es dinero”.