Un nuevo caso de violencia de género tuvo lugar en la mañana de este martes en la vecinal localidad de Bialet Massé. Minutos después de las 6, un hombre hirió con un disparo por la espalda a su excuñada, tras un ataque cuyo objetivo era atentar contra la hermana de la víctima. La mujer, de 34 años, permanece internada en el Hospital Domingo Funes.
Efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla que se encontraban patrullando en dicho sector alcanzaron a escuchar las detonaciones, por lo que rápidamente acudieron a la vivienda en la que se llevó a cabo el lamentable episodio. En el lugar, la expareja del agresor fue quien testimonió que minutos antes se había presentado el hombre de 25 años, el cual tras golpear violentamente una ventana, fue recibido por su hermana.
Contó que comenzó a agredir verbalmente a su hermana y lanzó dos disparos al suelo con un revólver que tenía en su poder. Tal es así que la víctima salió corriendo para refugiarse; pero el agresor efectuó otro disparo que le impactó en la espalda.
La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Domingo Funes, donde los profesionales corroboraron la presencia de una herida en el omóplato izquierdo. La víctima se encuentra estable, consciente y, afortunadamente, indicaron que la herida no reviste gravedad.
Paralelamente, la Policía realizó un operativo para dar con el agresor, quien se dio a la fuga, y si bien pudo encontrar el arma de fuego calibre 22 corto, aún no pudo encontrar al autor del hecho.