En solo cuestión de segundos, un joven que aún no fue identificado pero sí captado por cámaras de seguridad, robó una cartera de un auto estacionado al frente de una farmacia en Barrio La Cuesta de Villa Carlos Paz.
El hecho, que ya fue denunciado en la Departamental Punilla, sucedió hoy martes a las 12,30 hs, y pudo ser registrado por las cámaras de seguridad de la farmacia.
La dueña del vehículo y la cartera, Florencia Dellamaggiore, contó a Carlos Paz Vivo! que estacionó el auto unos minutos al frente de la farmacia para comprar unos medicamentos para su papá y en un abrir y cerrar de ojos, se llevaron su cartera del vehículo, sin forzar la cerradura.
“Me bajé con el celular y sin la cartera para comprar lo que necesitaba, apreté el botón del cierre centralizado, noté que la alarma no hizo el ruido habitual, como si no se hubiese puesto en funcionamiento. Enseguida volví al auto, intenté cerrarlo varias veces y no pude. Me pareció raro pero decidí buscar la medicación rápidamente para llevar a mi papá”, relató Florencia.
Según cree la joven, el ladrón utilizó un inhibidor de alarma para impedir que el auto se cerrara, lo cual permitió que el hurto fuese veloz.
“Cuando regresé al auto y vi que la cartera no estaba, solicité enseguida a la farmacia el video de las cámaras de seguridad. En el video se ve perfecto cómo saca todo sin problemas”, continuó Florencia.
La mujer señaló que lo más importante para ella, y que necesita recuperar es su DNI, el de su hermana y su carnet de conducir. “Es lo único que me interesa me devuelvan cuanto antes”, solicitó.
Para informar a Florencia sobre el hallazgo de sus documentos comunicarse al teléfono 3541-658266.