El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció que en el mes de abril se otorgaron 4200 millones de pesos en créditos a las familias y empresas cordobesas, un 48 por ciento más comparado al mismo mes del 2017.
A los grupos familiares se destinaron 1350 millones de pesos, un 72 por ciento más que el año pasado; mientras que a empresas se entregaron préstamos por 2850 millones, un 39 por ciento superior a abril del 2017.
“Somos muy optimistas para este año y el banco y su equipo se están preparando para un crecimiento muy importante. Sabemos que la región Córdoba es la más dinámica del país y siempre apostamos a crecer un poco por arriba del promedio”, enfatizó Tillard.
Con respecto a los créditos hipotecarios, Bancor desembolsó en abril, 156 millones de pesos y en lo que va del año ya llega a unos 640 millones de pesos.
Traccionada por distintas promociones, Tarjeta Cordobesa tuvo un crecimiento de un 34 por ciento con respecto al año pasado, con un total de ventas de 1230 millones de pesos.